Inicio > Análisis > Grupo F: Nueva Zelanda 1-1 Eslovaquia

Grupo F: Nueva Zelanda 1-1 Eslovaquia

Puntos altos y bajos de Nueva Zelanda

El festejo del héroe nacional neozelandés

Winston Reid: El lateral derecho se convirtió en héroe nacional tras convertir de cabeza a un palo el agónico empate en tiempo de descuento que le otorgó a los All Whittes lograr su primer punto en un Mundial. Firme en defensa, falló en la marca en el gol de Robert Vittek pero se tomó su revancha en el tercer minuto de descuento.

Shane Smeltz: El centrodelantero se mostró activo en el ataque, tuvo las dos jugadas más claras de su equipo previas al gol que derivó en un centro suyo por izquierda que conectó Reid para el empate.

Tony Lockhead: El lateral izquierdo estuvo participativo en la ofensiva al proyectarse constantemente por la banda izquierda con peligrosos desbordes para los delanteros. Fue amonestado a los 42´ por una fuerte entrada sobre Marek Hamsik.

Mark Paston: El arquero se presentó muy inseguro en las salidas de centros, dejando muchas dudas en los tiros de esquina. Se mandó un blooper a los 32´ al errarle a un despeje que Vittek no supo aprovechar.

Chris Killen: El delantero, que se desempeñó como mediapunta, en la primera hora del encuentro tuvo peso en el área, tanto en el juego aéreo como por abajo con tres aproximaciones al arco eslovaco. En la segunda etapa, su rendimiento decayó y fue reemplazado por Chris Wood a los 71´.

Simon Elliot: El mediocampista central creó juego desde el centro del campo, pero fue impreciso con su pegada en las pelotas paradas y flojo en la marca sobre Hamsik.

Categorías: Análisis Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario